La CIA libera documentos sobre OVNIS

Por: Profesor Elocuente

Uno de los mayores misterios de la vida es saber si los extraterrestres nos han visitado alguna vez y en esta cuarentena ustedes podrán averiguarlo, gracias a que la Agencia Central de Inteligencia (CIA) liberó algunos documentos que están relacionados con los OVNIS.

Bajo el mensaje “La verdad está ahí afuera y es tu momento para encontrarla”, la CIA liberó documentos relacionados con OVNIS para que la gente pueda pasar su cuarentena en casa investigando sobre estos hechos.

La mitad de los documentos son “para creyentes de los OVNIS” y la otra mitad para los escépticos, así lo dijo la agencia.

Para los que creen, podrán encontrar documentos de eventos que ocurrieron en Alemania, África, España y el Congo y para los que no, habrá archivos que muestran evidencia de objetos voladores alrededor de 1950.

Agregado a todo esto, en la página de la CIA, podrán encontrar algunos consejos que les dirán cómo investigar sobre objetos voladores no identificados.

La CIA es una de las agencias que mejor cuida sus secretos, pero esta iniciativa la realizó con el fin de que la gente no salga de casa y se entretenga investigando mientras están en cuarentena. 

Ahora que todos estos documentos están disponibles en internet, ¿ustedes son creyentes de los OVNIS o no? Entra a este enlance para investigar tú mismo y armar tus propias conclusiones.