Conoce el juego que puede salvarte del aburrimiento

Por: Sabiondo Hediondo

Hola, chabacanos, hoy les traigo lo que puede ser el remedio para su aburrimiento durante el confinamiento, así que no dejen de leer este artículo y descúbranlo.

Conflict of Nations: World War 3 es un juego de estrategia en línea que no se tiene que descargar, lo que lo hace una increíble opción porque no te gasta memoria en la computadora.

Este juego es muy simple, se trata de elegir un país que defenderás de los invasores, además de que podrás conquistar otros territorios y llevar a tu nación hacia la grandeza.

Ojo, las misiones y las estrategias que debes de seguir no serán siempre las mismas, pues tus objetivos dependerán del país que elijas. Por ejemplo, si escoges a un país con costa, es posible que puedas utilizar el mar para transportar recursos o soldados.

Si no estás familiarizado con este tipo de juegos, no te preocupes, Conflict of Nations viene con un tutorial bastante entendible que te enseñará paso a paso cada una de las opciones que tienes a tu alcance.

Este juego no es de una sola partida. Si ya conquistaron a tu país, puedes empezar una partida nueva en otra sala con más jugadores, también podrás cambiar de país y elegir una nueva estrategia.

Sin duda alguna, este juego es una gran opción para pasar el rato en esta cuarentena. A diferencia de los juegos de celulares, este no te quitará espacio de almacenamiento, pues es totalmente en línea.

¡Que lo disfruten!