Amor por su vocación: veterinaria lee un cuento a su paciente recién operado

veterinaria lee un cuento a su paciente operado

veterinaria lee un cuento a su paciente operado

Por: Firulais

Twitter: @SemElChabacano

Los animales sin duda son angelitos que sacan lo mejor del ser humano y en esta nota tenemos la prueba.

Las mascotas son los seres que nos acompañan en nuestro día a día y nos entregan su vida entera para amarnos y regalarnos mucha felicidad.

Es por ello que, cuando nuestras mascotas se enferman, acudimos con un veterinario cercano o de confianza.

La labor de un médico veterinario es muy compleja, ya que su deber es detectar y tratar las diversas enfermedades que puede presentar un animalito.

Por supuesto que no es un trabajo sencillo, pues un veterinario requiere aplicar conocimientos complejos, habilidades, así como experiencia para poder comprender el sentir de sus pacientes, ya que estos no pueden decirlo con palabras.

Una de las habilidades que definen a un gran médico veterinario es la empatía, virtud con la que logra hacer sentir mejor a sus pacientes en momentos difíciles, especialmente si están lejos de su familia. 

Esta virtud fue demostrada por una veterinaria en Brasil, la cual le leía cuentos a su pequeño paciente recién operado.

Veterinaria lee un cuento a su paciente recién operado

La increíble acción fue grabada por una cámara de seguridad, ubicada en la clínica veterinaria. 

En el vídeo se puede observar a la mujer entrando a una de las jaulas donde se encontraba el perrito recién operado. Ella decidió sentarse a un lado del paciente y comenzó a acariciarlo mientras le leía un cuento.

Además, el paciente no era el único que disfrutó del cuento, pues en otras jaulas habían otros animales que estaban muy atentos a la narración de la veterinaria.

Como era de esperarse, las reacciones en redes sociales fueron positivas y rápidamente se viralizó. 

Sin duda alguna se debe reconocer la dedicación de cuerpo y alma de la veterinaria para hacer su trabajo y lograr el bienestar de sus pacientes.

La acción de esta mujer va más allá de su trabajo, nos da una lección de vida, pues nos muestra una persona que se conduce con pasión, dedicación y amor por su profesión.

Chabacanos, ¿qué opinan de la médica veterinaria que lee un cuento a su paciente recién operado?

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook, búscanos como Semanario El Chabacano y en nuestra cuenta de Twitter, encuéntranos como @SemElChabacano