3 aplicaciones para aprender un nuevo idioma

Por: Culto

Si tu meta para esta cuarentena es salir con algún aprendizaje nuevo, aquí hablaremos sobre algunas aplicaciones que puedes descargar para aprender un nuevo idioma.

Doulingo es probablemente la más conocida de esta lista, pues es seguro que hayas visto alguno de los memes que mencionan a esta app. Esta aplicación está disponible tanto para iOS y Android, y los idiomas que puedes encontrar son inglés, francés, alemán y portugués.

Bussu es una red social para aprender otro idioma, en esta aplicación puedes encontrar cursos gratuitos, además de que te ofrece la oportunidad de interactuar con personas que hablen el idioma que quieres aprender y así ponerlo en práctica durante la marcha. Está disponible en Android y iOS.

Al igual que el puesto anterior, HiNative, es una aplicación que te permite hablar con usuarios que hablen la lengua que buscas aprender, solo que en esta app, tu interlocutor será tu maestro. Tú también puedes enseñarle español a alguna persona que desee aprenderlo. Se encuentra disponible en Android y iOS.

Lo más relevante es que todas las aplicaciones que les comentamos en este artículo son gratuitas, así que pasen el tiempo como ustedes gusten. 

Aunque no es obligatorio salir de esta cuarentena con más conocimiento que antes, sí podemos hacer algo diferente porque no, aunque queramos, no son vacaciones. Cuídense, chabacanos.