TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA DINÁMICA “MUESTRA TU DISFRAZ”

Por: Semanario El Chabacano

Twitter: @SemElChabacano

GENERALES

Nombre de la dinámica: Muestra tu disfraz.

Vigencia de la dinámica: Del lunes 26 de octubre de 2020 a las 21:00 hrs. al jueves 5 de noviembre de 2020 a las 12:00 hrs.

Validez: Promoción válida para seguidores de Semanario El Chabacano en Facebook.

Región: República mexicana.

PARTICIPANTES

1. La participación de las personas en esta dinámica implica la aceptación expresa de las bases y condiciones de la misma.

2. Los participantes deberán radicar en la República mexicana.

3. No podrán participar en la dinámica los hijos/hijas de los empleados, parientes en línea recta ascendente o descendente o colateral hasta el tercer grado, ejecutivos, socios y directores de la marca ni sus compañías controladoras, subsidiarias, entidades afiliadas, consultores y agentes, tampoco los proveedores que se encuentren relacionados a esta Dinámica y los familiares inmediatos de sus respectivos empleados, ejecutivos, socios y directores (padres, hijos, hermanos y esposo/a, con independencia de su lugar de residencia y de su domicilio) ni las personas que compartan el mismo domicilio que el empleado, ejecutivo, socio o director (con independencia de que sean o no familiares del mismo).

MECÁNICA

La mecánica se dividirá en dos fases.

Primera fase:

  1. Los participantes deberán compartir la imagen publicada en la página de Facebook de Semanario El Chabacano, relacionada a la dinámica Muestra tu disfraz, en sus muros de Facebook con el hashtag #MuestraTuDisfraz y etiquetando a 3 amigos en sus propias publicaciones.
  2. Los participantes deberán subir una foto con su mejor disfraz para el Halloween o Día de Muertos.
  3. El disfraz podrá ser de algo divertido o terrorífico, tomándose en cuenta la creatividad con la que se lleve a cabo.
  4. Los participantes deberán subir una foto con su disfraz al muro de la página de Facebook de Semanario El Chabacano a partir del lunes 26 de octubre de 2020 a las 19:00 hrs y hasta el domino 1 de noviembre del 2020 a las 20:00 hrs. con su nombre completo y el hashtag #MuestraTuDisfraz.
  5. Las fotografías serán revisados por un Comité que decidirá quiénes serán los 10 mejores disfraces.
  6. Los 10 disfraces seleccionados pasarán a la segunda fase de la dinámica.

Segunda fase:

  1. El lunes 2 de noviembre de 2020 a las 12:00 hrs., Semanario El Chabacano subirá a su página de Facebook las fotografías de los 10 mejores disfraces elegidos en la primera fase.
  2. A partir de la fecha de publicación de las fotografías de los 10 mejores disfraces y hasta el jueves 4 de noviembre de 2020 a las 21:00 hrs., los participantes tendrán la oportunidad de compartir su talento con amigos y familiares.
  3. Habrá 3 disfraces ganadores y serán aquellos que tengan el mayor número de compartidos al cierre de la dinámica.

ANUNCIO DE LOS GANADORES

  1. El día jueves 5 de noviembre de 2020 a las 12:00 hrs., Semanario El Chabacano dará a conocer a los ganadores de la dinámica.
  2. El nombre de los ganadores será publicado en la cuenta oficial de Semanario El Chabacano en Facebook.

PREMIOS

  1. Los ganadores se harán acreedores a los siguientes premios:
  • 1er. lugar – 5,000.00 mil pesos m/n (cinco mil pesos moneda nacional).
  • 2do. lugar – 3,000.00 mil pesos m/n (tres mil pesos moneda nacional).
  • 3 er. lugar – 1,500.00 mil pesos m/n (mil quinientos pesos moneda nacional).

ENTREGA DEL PREMIO

  1. La entrega del premio se realizará vía transferencia bancaria a la cuenta que los ganadores indiquen.
  2. En caso de que los ganadores sean menores de edad, deberá ser la cuenta a la que los padres o tutores señalen.

CONDICIONES

  1. El cuórum necesario para que la dinámica sea válida es de 15 participantes mínimo. En caso de no alcanzarse los 15 participantes, la dinámica será cancelada sin responsabilidad alguna para Semanario El Chabacano.
  2. Cada participante podrá participar una sola vez.
  3. Se puede participar de cualquier estado de la República mexicana.
  4. Las personas participantes deberán ser seguidores de Semanario El Chabacano en Facebook, por lo que Semanario El Chabacano se reserva el derecho de pedir algún testigo de ello.
  5. Queda prohibida cualquier participación que contenga lenguaje vulgar o groserías, en caso de incurrir en esta falta, la imagen será eliminada y el participante descalificado.
  6. La fotografía que muestre cualquier tipo de imagen obscena sin justificación será eliminada y el participante descalificado.
  7. La decisión del Comité es inapelable.
  8. En caso de resultar ganador, Semanario El Chabacano se pondrá en contacto con la persona vía mensaje de Facebook.
  9. Queda estrictamente prohibido el uso de bots, cualquier plataforma o aplicación que ayude a mejorar el rendimiento de los participantes respecto a la función “Compartido” en Facebook, así como perfiles de reciente creación (perfiles personales, fan pages de 3 meses o menos).
  10. La persona que no cumpla de manera adecuada la dinámica será descalificada y no podrá ganar ninguno de los premios.
  11. El hecho de participar en la Dinámica implica que el participante dé:
    1.  Su conformidad y aceptación de los términos y condiciones de las bases.
    1.  Su conformidad y aceptación para que Semanario El Chabacano resuelva de forma unilateral e inapelable las disposiciones contempladas y no contempladas en las presentes bases.
    1. Su conformidad y aceptación para recibir por cualquier medio información relacionada con las actividades de la promoción y próximas promociones de Semanario El Chabacano.
    1. Los derechos del uso de su imagen a Semanario El Chabacano para los fines que sean requeridos. Es decir, al participar en la dinámica, las fotografías de los concursantes podrán ser difundidas y reproducidos como más le convenga a Semanario El Chabacano sin responsabilidad alguna con el autor o autores.
  12. Semanario El Chabacano se reserva el derecho a descalificar a cualquier participante que busque cometer fraude o algún otro acto ilícito durante la duración de la competencia.
  13. Semanario El Chabacano se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y premios siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los concursantes, y se comuniquen a éstos debidamente.

RESPONSABILIDADES

  1. Semanario El Chabacano no tendrá responsabilidad alguna por daños y perjuicios de toda índole que puedan originarse por cualquier falla en la página de internet, la aplicación de la promoción y otros sistemas, incluyendo la falta temporal de disponibilidad o de continuidad en el funcionamiento de la misma.
  2. Semanario El Chabacano se deslinda de cualquier uso no autorizado de contenido de video, audio o imágenes en el cual pudieran incurrir los concursantes y que pudiera significar una violación a los derechos de autor.
  3. Semanario El Chabacano se deslinda de cualquier comportamiento del participante que sea contrario a las leyes mexicanas y que resulte en responsabilidades civiles, mercantiles o judiciales.