Términos y condiciones de Chabacano Musical en Casa

Por: Semanario El Chabacano

Twitter: @SemElChabacano

GENERALES

Nombre de la Dinámica: Chabacano Musical en Casa.

Vigencia de la Dinámica: Del lunes 25 de mayo de 2020 a las 19:00 hrs. y hasta el lunes 13 de julio del 2020 a las 11:00 hrs.

Validez: Toda la República Mexicana.

Región: Promoción válida para seguidores de Semanario El Chabacano en Facebook.

PARTICIPANTES

1. La participación de las personas en esta Dinámica implica la aceptación expresa de los términos y condiciones de la misma.

2. Los participantes deberán radicar en la República Mexicana.

3. No podrán participar en la Dinámica los hijos/hijas de los empleados, parientes en línea recta ascendente o descendente o colateral hasta el tercer grado, ejecutivos, socios y directores de la marca ni sus compañías controladoras, subsidiarias, entidades afiliadas, consultores y agentes, tampoco los proveedores que se encuentren relacionados a esta Dinámica y los familiares inmediatos de sus respectivos empleados, ejecutivos, socios y directores (padres, hijos, hermanos y esposo/a, con independencia de su lugar de residencia y de su domicilio) ni las personas que compartan el mismo domicilio que el empleado, ejecutivo, socio o director (con independencia de que sean o no familiares del mismo).

MECÁNICA

La mecánica se dividirá en dos fases

  1. Los participantes de esta Dinámica deberán seguir los siguientes pasos en ambas fases:

Primera fase:

  1. Los participantes deberán compartir la imagen publicada en la página de Facebook de Semanario El Chabacano, relacionada a la Dinámica Chabacano Musical en Casa, en sus muros de Facebook con el hashtag #ChabacanoMusical y etiquetando a 10 amigos en sus propias publicaciones.
  2. Los participantes deberán grabar un video en donde canten o interpreten como solistas o como grupo una canción propia o cover y en sus casas, pudiendo ser instrumental o con voz.

*EL VIDEO DEBERÁ SER GRABADO EXCLUSIVAMENTE PARA LA DINÁMICA CHABACANO MUSICAL EN CASA.

  • Los participantes deberán subir sus videos al muro de la página de Facebook de Semanario El Chabacano a partir del día lunes 25 de mayo de 2020 a las 19:00 hrs. y hasta el martes 30 de junio del 2020 a las 23:59 hrs. con su nombre completo o el de su grupo, el nombre de la canción que interpretan y el hashtag #ChabacanoMusical.
  • Los videos serán revisados por un Comité que decidirá quiénes serán los 10 mejores talentos.
  • Los 10 mejores talentos seleccionados pasarán a la Segunda fase de la dinámica.

Segunda fase:

  1. El viernes 3 de julio de 2020 a las 12:00 hrs., Semanario El Chabacano subirá a su página de Facebook los videos de los 10 mejores talentos elegidos en la Primera fase.
  2. A partir de la fecha de publicación de los videos de los 10 mejores talentos y hasta el lunes 13 de julio de 2020 a las 11:00 hrs., los participantes tendrán la oportunidad de compartir su talento con amigos y familiares.
  3. Habrá 3 videos ganadores y serán aquellos que tengan el mayor número de compartidos al cierre de la dinámica.

ANUNCIO DE LOS GANADORES

  1. El miércoles 15 de julio de 2020 a las 12:00 hrs., Semanario El Chabacano dará a conocer a los 3 ganadores de la Dinámica Chabacano Musical en Casa.
  2. Los nombres de los ganadores serán publicados en la página de Facebook de Semanario El Chabacano.

PREMIOS

  1. Los ganadores se harán acreedores a los siguientes premios:
  • 1er. lugar – 8,000.00 mil pesos m/n (ocho mil pesos moneda nacional)
  • 2do. lugar – 5,000.00 mil pesos m/n (cinco mil pesos moneda nacional)
  • 3er. lugar –  2,000.00 mil pesos m/n (dos mil pesos moneda nacional)

ENTREGA DEL PREMIO

  1. La entrega del premio se realizará vía transferencia bancaria a la cuenta que los ganadores indiquen.
  2. En caso de que los ganadores sean menores de edad, deberá ser la cuenta a la que los padres o tutores señalen.  

CONDICIONES

  1. Cada participante podrá participar una sola vez.
  2. Se puede participar desde cualquier parte de la República Mexicana.
  3. Las personas participantes deberán ser seguidores de Semanario El Chabacano en Facebook, por lo que Semanario El Chabacano se reserva el derecho de pedir algún testigo de ello.
  4. Al ingresar en la dinámica, los participantes ceden los derechos a Semanario El Chabacano del uso de su imagen para los fines que sean requeridos.
  5. Queda prohibido interpretar cualquier tema, de cualquier género, como solista o como grupo, con lenguaje vulgar o groserías, en caso de incurrir en esta falta, el video será eliminado y el participante o participantes descalificados.
  6. Los videos que muestren cualquier tipo de imagen obscena serán eliminados y el participante o participantes descalificados.
  7. Queda estrictamente prohibido el uso de bots, cualquier plataforma o aplicación que ayude a mejorar el rendimiento de los participantes respecto a la función “Compartido” en Facebook.
  8. Es muy importante que si se reúnen más de 2 personas se tomen las medidas de higiene necesarias (sana distancia, cubrebocas, mascarilla, etc.) 
  9. El video que se suba a la página de Facebok de Semanario El Chabacano deberá ser dentro de una casa, si el participante está en la calle o en cualquier lugar donde esté o estén expuestos al coronavirus, será descalificado inmediatamente.
  10. La decisión del Comité es inapelable.
  11. En caso de resultar ganador, Semanario El Chabacano se pondrá en contacto con las personas vía mensaje de Facebook.
  12. La persona o el grupo que no cumpla de manera adecuada la dinámica será descalificada y no podrá ganar ninguno de los premios.
  13. Semanario El Chabacano se reserva el derecho de modificar los lineamientos de la Dinámica si es que la misma así lo requiere y para los fines que le convengan.