“Repapártidores” fueron festejados por SinDelantal este Día del Padre

Por: Semanario El Chabacano

Twitter: @SemElChabacano

Ciudad de México a 29 de junio de 2020- Junio es conocido como el mes que festejamos a la persona que desde pequeños nos hace ser más fuertes, a quién nos inspira día a día y muchos consideran como su héroe pero lo llaman, papá.

Como cada tercer domingo de junio, siendo este un día un poco diferente a los años anteriores, nos recordó el importante papel que el ser padre juega en la vida de cada uno y es por eso que para festejar el Día del Padre, SinDelantal, la aplicación de entrega a domicilio pionera en nuestro país, llenó de alegría los hogares de varios Socios Repartidores con una deliciosa comida sorpresa para compartirla con toda su familia.

Un día lleno de sonrisas, abrazos, sorpresas y felicidad fue lo que dejó SinDelantal para con sus Socios Repartidores y sus respectivas familias, quienes disfrutaron y festejaron a estos héroes sin capa por su gran labor de ser los mejores papás repartidores que alguien pueda tener.

SinDelantal reitera su compromiso en fechas significativas con sus Socios Repartidores y Socios Restauranteros que día con día siguen trabajando para ser un ejemplo de perseverancia en especial ante la situación como la que estamos viviendo. ¡Gracias por enseñarnos el significado de entrega!

SinDelantal

#PorMéxicoConEntrega

Acerca de SinDelantal

Es la aplicación pionera de entrega de comida a domicilio en México. SinDelantal pertenece al grupo Just Eat, plataforma de comida a domicilio por Internet número 1 en el mundo, así como a la compañía iFood, empresa número 1 en los servicios de comida a domicilio a través de Internet en América Latina.