Por México, con entrega. La campaña de SinDelantal que reconoce el esfuerzo de los mexicanos frente al COVID-19

Por: Semanario El Chabacano

Twitter: @SemElChabacano

Ciudad de México a 14 de abril de 2020- Entrega, la cualidad que define a México y a los mexicanos que ponen toda su energía para ayudarse entre sí en los momentos más difíciles, es la inspiración para la nueva campaña de SinDelantal, la aplicación de entrega a domicilio pionera en nuestro país.

Un homenaje a la dedicación que está poniendo cada mexicano al quedarse en casa, al respetar la sana distancia. Y un reconocimiento al tremendo esfuerzo que tanto Socios Repartidores como Socios Restauranteros están haciendo para que la comida siga llegando.

Pero lo más importante es que, más que una campaña, son acciones que han tomado en cada caso en favor de su bienestar y su economía:

  • Un fondo de apoyo financiero para Socios Repartidores que resultaran diagnosticados positivos por COVID-19.
  • Apoyo a los restaurantes locales ampliando la cobertura de envío gratis y participando en iniciativas como #ComeCDMX y #AbiertosParaEntregas.
  • La implementación de entregas sin contacto para tranquilidad de sus usuarios.

SinDelantal, a través de sus canales de comunicación con Usuarios, Socios Repartidores y Socios Restauranteros, envía constantemente recomendaciones y medidas preventivas, y ha publicado, en sus redes sociales, una invitación para restaurantes que deseen repartir comida
a domicilio a afiliarse fácilmente vía INBOX.

La marca ha declarado que prepara ya más acciones para apoyar a quienes, directa o indirectamente, forman parte de SinDelantal, demostrando así, como lo hace cada mexicano en este momento tan difícil, que con entrega… todos vamos a salir adelante.

SinDelantal

#PorMéxicoConEntrega

Acerca de SinDelantal

Es la aplicación pionera de entrega de comida a domicilio en México. SinDelantal pertenece al grupo Just Eat, plataforma de comida a domicilio por Internet número 1 en el mundo, así como a la compañía iFood, empresa número 1 en los servicios de comida a domicilio a través de Internet en América Latina