Para SinDelantal, la app pionera de entrega de comida a domicilio en México, el bienestar de nuestro país es lo que más importa

Por: Semanario El Chabacano

Twitter: @SemElChabacano

Ciudad de México a 24 de marzo de 2020- Por eso, con base en los lineamientos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre la COVID-19, hemos y seguiremos implementando una serie de recomendaciones y medidas preventivas con el objetivo de salvaguardar la salud de Usuarios, Socios Repartidores, Socios Restauranteros y Colaboradores.

Para nuestros Usuarios, comunicamos y los invitamos a poner en práctica las medidas de higiene ideales a lo largo de un pedido, , y les sugerimos priorizar pagar a través de la app con tarjetas de crédito, débito o PayPal, para disminuir el contacto. Ampliamos nuestro servicio de Envío Gratis, lo que les permite encontrar más restaurantes a su alrededor para así contribuir a la economía local. Y como parte de la iniciativa #ComeCDMX para apoyar a estos negocios locales, regalamos $100 para que las personas puedan hacer su primer pedido en nuestra plataforma, aplicando el código ENTREGA.

Con Socios Repartidores, compartimos y promovemos las principales medidas preventivas y protocolos de higiene a seguir en el proceso de recolección y entrega, estaremos proporcionando y promoveremos la adopción del uso correcto de gel antibacterial y cubrebocas, para ser utilizados mientras estén conectados. Los orientamos sobre cómo identificar los síntomas para que, en caso de presentarlos, detengan sus labores inmediatamente y acudan al médico. Y creamos un fondo por $100,000 dólares destinado a ayudar a los Socios Repartidores que resulten diagnosticados positivos a COVID-19 por las autoridades responsables. De esta manera, apoyamos la economía familiar e incentivamos a que estos permanezcan en casa durante su recuperación.

Con los Socios Restauranteros, reforzamos los protocolos de higiene a seguir durante todo el proceso de preparación de alimentos, así como la correcta implementación del empaquetado para cada orden. Y nos sumamos #ComeCDMX Una iniciativa de la Secretaría de Turismo de la CDMX que busca impulsar la economía a través del consumo a negocios locales.

Y con nuestros colaboradores, instauramos, a partir del 13 de marzo, la modalidad de trabajo desde casa (Home Office) y cancelamos los viajes domésticos e internacionales. Y promovemos los protocolos de atención médica, para que, en caso de presentar síntomas, reciban una atención oportuna.

La salud de todos es primordial para SinDelantal, por eso, seguiremos monitoreando y tomando decisiones conforme la situación evolucione, además de promover en toda la cadena de operación de cada orden los más altos estándares de higiene y sanitización.

Los invitamos a cuidarse de forma personal, a cuidar a sus familias, amigos y las comunidades en las que conviven.

¡Muchas gracias por su flexibilidad y confianza!

Deja una respuesta