Alianza Guerrero y EE. UU. contra el crimen

El pasado 30 de mayo, Miguel Ángel Godínez Muñoz, presidente de la fundación internacional Valores en Servicio, se pronunció a favor de Evelyn Salgado, la candidata de Morena para la gubernatura de Guerrero.

Godínez Muñoz, a nombre de los abogados guerrerenses y de la organización CUA, Calentanos Unidos de Acapulco, quienes lo acompañaron durante el pronunciamiento, refrendó su apoyo a la candidata, destacando la importancia de una mujer al frente del estado.

El jurista mencionó la trascendencia del combate a los delitos financieros, el lavado de dinero y el cibercrimen, explicando que ya se están tomando acciones para atenderlos en Guerrero, contando con el respaldo y colaboración del gobierno de Estados Unidos. Agregó que una agrupación de bomberos jubilados de Chicago, Illinois, donará vehículos para los bomberos guerrerenses.

En dicha reunión, además de los abogados, el gremio de ingenieros y de arquitectos se pronunciaron a favor de “La Torita”, quien a tan sólo unos días de celebrarse las elecciones, encabeza las encuestas de preferencia entre los guerrerenses con más del 45% de aceptación.