Superhéroes mexicanos de Marvel

Por: EstrellaDa

Twitter: @SemElChabacano

Todos conocemos a Iron Man, Capitán América, Hulk, Spider Man y todos esos superhéroes que han llegado al mundo cinematográfico de Marvel. 

Pero también existen héroes mexicanos que no muchas personas conocen y que pertenecen a esta importante empresa, por lo que aquí les platicaremos de ellos.

Arácnido Jr. es un adolescente mexicano que busca acabar con el crimen del país. Su padre era un luchador llamado Arácnido y murió a manos de otro luchador. Los poderes de este superhéroe son básicamente los mismos que los de Spider Man. La primera aparición de este personaje fue en el cómic Spider-verse Vol 2.

Masacre es un personaje de Marvel que inspirado en Deadpool para castigar al mal en México. Él era un sacerdote, quien un día recibió al Mercenario Bocón en su iglesia, lo confesó y al terminar, quedó tan impresionado por lo que Pool le había contado que decidió seguir sus pasos en el país azteca.

Spider Man 2099 es un científico parte mexicano, parte gringo y parte irlandés que trabajaba para una empresa llamada Alchemax, lugar donde intentó recrear los poderes del Hombre Araña, pero por error modificó su ADN, convirtiéndose en mitad humano y mitad araña. Su nombre real es Miguel O’Hara y su primera aparición fue en Amazing Spider-Man Vol 1 365.

Halcón es otro personaje mexicano de Marvel, llegó a Estados Unidos  desde niño y fue víctima de un experimento que lo convirtió en un híbrido de ave y humano. Su nombre real es Joaquín Torres y consiguió ser compañero de Capitán América. Su primer aparición fue en el comic Capitán América: Sam Wilson Vol 1.

¿Ustedes ya conocían a alguno de estos superhéroes mexicanos? Envíenos un mensaje si conocen a alguno otro.