Series para maratonear en cuarentena

Por: EstrellaDa

Twitter: @SemElChabacano

Por medidas de prevención, seguimos en cuarentena. Y quizá se estarán preguntando, ¿qué se hace si estamos todo el día en la casa? Pues ver series. Por eso, hoy hablaremos de algunas digas de maratón para pasar este aislamiento.

Es probable que vean series de las que ya se han hablado en El Chabacano, pero el contexto es diferente, además, no solo nos enfocaremos en las series de Netflix, también incluiremos de otras plataformas.

Mad Men es una de esas series que son muy buenas pero no tiene el reconocimiento que merece. Esta serie está ambientada en la década de los 60 y habla sobre la vida de un publicista de Nueva York. Puede que al oír esto no suene tan interesante, pero les aseguro que los enganchará. Está disponible en Netflix.

Los Soprano es considerada por algunos como la mejor serie jamás creada. Esta historia nos presenta a una familia de la mafia de Nueva Jersey, la cual rompe con todos los paradigmas mafiosos y nos muestra historias más realistas y crudas. La mejor opción para ver en esta lista y puedes hacerlo en HBO o dándole click aquí.

Supernatural es una serie que nos cuenta la historia de dos hermanos que recorren Estados Unidos en búsqueda de demonios, vampiros y otros seres sobrenaturales. 15 temporadas de cazar monstruos es, sin duda, una gran forma de pasar la cuarentena. Puedes verla en Amazon Prime Video o aquí.

Westworld es una serie de HBO en la que nos muestran un futuro en el que los robots son más parecidos a nosotros de lo que creíamos. Una serie muy interesante que está a la altura de Black Mirror. También puedes verla en este enlace.

Ya que están por HBO, pueden ver también Game Of Thrones (click para ver) en caso de que aún no la vean y por supuesto Chernobyl (click aquí).

Para finalizar hablemos de Peaky Blinders, otra serie que es muy buena, pero no tiene los reflectores que debería. 

En ella seguimos a una familia de gángsters durante los años 20. Nada mejor que disfrutar de una buena historia criminal y que puede ser vista en Netflix.

Antes de irnos, quería mencionar algunas series muy buenas, las cuales son muy conocidas, pero en caso de que alguien no las haya visto, pueda empezar a verlas. Black Mirror, BoJack Horseman, The Boys, Vikings, The Walking Dead

Ahora sí están listos para no aburrirse en esta cuarentena, esperamos que estas recomendaciones sean de su agrado y ya saben, laven sus manos y eviten salir a la calle.