Razones por las que amarás a Keanu Reeves

Canadian actor Keanu Reeves arrives for the 2019 LACMA Art+Film Gala at the Los Angeles County Museum of Art in Los Angeles on November 2, 2019. (Photo by Jean-Baptiste LACROIX / AFP)

Por: Chabacano Espectacular

Twitter: @SemElChabacano

Lo hemos visto en The Matrix, en la trilogía de John Wick, en Constantine, en La casa del lago, en El abogado del diablo y en un sin fin de películas más. Sin duda, es uno de nuestros actores favoritos. Al menos, para El Chabacano lo es, por lo que decidimos hacer una lista de las razones por las que amarás a Keanu Reeves.

Su entrega 

Lo hemos visto en sus películas. La capacidad que tiene para interpretar es increíble, cómo se mete en el papel de sus personajes, la entrega física y mental que imprime en ellos es algo que todos los actores deberían imitar. Además, no sé si sabían, pero él realiza todas sus escenas de acción.

Su pasado 

Hace unos años, Keanu fue tendencia en las redes, pues en ellas se rolaba la historia de todas las desgracias que le han pasado en su vida y, lo admirable de esto es que a pesar de la vida tan dura que ha tenido, no se desalienta y sigue adelante. Un gran ejemplo de perseverancia.

Sus películas 

Ya no hablaremos de su actuación, sino de lo buenas que están sus pelis. En la redacción de El Chabacano nuestras favoritas y las que más recomendamos son Constantine y la trilogía de John Wick. 

Sencillez y humildad 

A pesar de haber ganado millones de dólares por las grandes películas que ha hecho, sigue siendo una persona sumamente humilde y sencilla. Al menos eso es lo que se ve en redes Bueno, sí es nuestro súper amigo en la vida real, pero nos dijo que no dijéramos eso.

Algo que se nos estaba pasando y no queremos dejar de señalar, es que es sumamente caritativo. 

Para cerrar este artículo, les contamos que Keanu Reeves es amante de los perritos. ¿Cómo demonios no lo vamos a amar?

Deja una respuesta