Películas que puedes ver completas en YouTube

El triangulo

El triangulo

Por: Fabirú

Twitter: @SemElChabacano

YouTube es la plataforma preferida de muchos para ver videos y entretenerse un rato. Sin embargo, también puedes encontrar algunas buenas películas. Es por eso que les hablaremos hoy sobre diversos filmes que puedes encontrar y que en tu tiempo libre podrías ver. 

Coherencia 

Un thriller psicológico que te deja con cara de “¿qué cara#% acabo de ver?”. La historia trata sobre un grupo de amigos que se reúnen para cenar. Esa misma noche, un meteorito pasará muy cerca de la Tierra y, cuando sucede, las cosas empiezan a tornarse extrañas y confusas. 

El triángulo 

Otra película que te hará pensar. Un grupo de amigos realiza un viaje en el mar, cuando se encuentran con un barco que parece abandonado. Al subir, descubren que hay un asesino a bordo, ¿pero quién es? 

Nosferatu 

Esta película de 1922 es considerada la primera cinta cinematografía en la que aparece Drácula. Si eres amante de lo gótico, no te la puedes perder. 

Enemy 

De vuelta con las películas psicológicas. Un profesor descubre que tiene un gemelo idéntico, pero con una personalidad completamente distinta. El final de esta película te confundirá más que la persona que te dice que le gustas, pero luego te deja de hablar. 

La estación zombi 

Un extraño virus ataca Corea de Sur, lo que hace que algunos de los zombis ataquen el Metro de la ciudad. Imaginen que eso pasara aquí. ¡Qué miedo! 

Esperamos que disfruten las películas que les acabamos de recomendar. Ahí nos avisan si les gustaron.

Deja una respuesta