Películas de terror en Netflix para maratonear este Halloween

Películas de terror en Netflix para maratonear este Halloween

Películas de terror en Netflix para maratonear este Halloween

Por: EstrellaDa

Twitter: @SemElChabacano

Salir a pedir dulces con tus hermanos pequeños, tus sobrinos o tus primos este año no se podrá hacer, todo debido a la pandemia que nos tiene en nuestras casas desde mediados de marzo.

También las fiestas de disfraces y reuniones con amigos se deberán suspender, pero descuiden, como sé que no quieren pasar noche de brujas encerrados y sin nada que hacer, les voy a recomendar algunas películas de horror para maratonear en Netflix. Omitiré las más comunes, como El Conjuro o alguna de esas, porque seguro ya las vieron.

Silencio, perfecta para maratonear

Este thriller de suspenso trata sobre una escritora que quedó sorda en su adolescencia y vive en una cabaña en medio del bosque. Una noche, comienza a ser acosada por un aparente asesino. 

Esta película es un buen ejemplo de que las películas de miedo no solo deben tratar sobre fantasmas o actividades demoníacas. 

Caso 39

Es la historia de una joven trabajadora social que un día recibe un caso de maltrato infantil. En dicho caso conocemos a una niña inocente que estaba siendo maltratada por su familia, ante esto, la chica decide acudir a la justicia, por lo que la acoge por unos.

Algo más que mencionar sobre esta película, es que nada es lo que parece.

La reunión del diablo, exquisita para maratonear en Halloween

¿Qué harías si te quedas encerrado en un elevador con 4 personas y comienzan a ocurrir cosas muy extrañas? Pues exactamente eso es lo que ocurre en esta película. Mírala y cuéntame qué habrías hecho tú.

El juego de Gerald

Una pareja de casados decide alejarse de todos los problemas de la ciudad e ir a pasar algunas noches en una cabaña en medio del bosque. Por desgracia, las cosas nunca suceden como esperamos y un juego erótico se convierte en terror puro.

La invitación

Ir a una cena organizada por tu exesposa, su nuevo marido y todos sus amigos no suena a una gran idea, pero lo que ocurre en esta película va más allá de lo que nos podríamos imaginar. 

No hay fantasmas ni casos paranormales, pero el desenlace es más horrífico que eso.

Psicosis

Sé que dije que no incluiría películas conocidas, pero al ser un clásico, no puedo dejar fuera esta gran película. Esta cinta es considerada como una de las primeras de thriller psicológico en la historia, en ella conocemos a Norman Bates, que dirige un motel en medio de la carretera junto a su mamá.

Así es, este film es la misma historia que la serie de Bates Motel.

Ahora ya están preparados para otra terrorífica noche de Halloween, para maratonear en la comodidad del sofá, cama, palomitas y Netflix.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook, búscanos como Semanario El Chabacano y en nuestra cuenta de Twitter, encuéntranos como @SemElChabacano