Los directores a seguir del cine de terror

Por: EstrellaDa

Twitter: @SemElChabacano

El género de terror es uno de los favoritos del público, pero lo que nos han entregado en los últimos tiempos de esta categoría no ha estado a la altura de lo que los amantes del horror esperan. 

Pero como siempre hay excepciones, existen directores que se enfocan en realizar un buen trabajo y sus filmes son bien aceptados por la comunidad que ama el género de terror.

Hoy platicaré con ustedes de los directos que, gracias a su buen trabajo, han mantenido vivo el género del horror, así que como dice el dicho: “honor a quien honor merece”.

Ari Aster puso su nombre en los primeros planos de este género gracias a su magnífica película Hereditary, o mejor conocida en español como El legado del diablo, pero terminó consagrándose como un máximo referente con “midsommar”. 

No nos dejarán mentir, que estas películas perturbaron casi a todos los que las vieron, por lo que consideramos que este director debe ser seguido por los fans de terror.

Robert Eggers, a diferencia del puesto anterior, tiene un poco más de recorrido en el género del terror, por eso no es una sorpresa que nos traiga buenas películas como La bruja. Sin embargo, una de las obras más recientes que lo hacen un personaje a seguir es su aclamada película El faro.

Jordan Peele es otro gran director que nos ha regalado dos muy buenas películas en el género de terror (Huye y Us)

Es increíble ver cómo se puede entregar buen material de horror sin la necesidad de recurrir a los típico espantos y en cambio, aterrorizar al público creando un ambiente de nerviosismo y tensión.

En muchas ocasiones ha pasado que cuando alguien intenta realizar un remake no sale como todos esperaban, pero eso no le paso a Andy Muschietti, que realizó un gran trabajo en la nueva entrega de la película “It”, la cual fue bien aceptada por los fans del género.

Para finalizar este artículo es necesario mencionar a James Wan, que nos ha traído películas como Saw o El conjuro. 

No hay más que decir de este gran director, creemos que su trabajo habla por sí solo y estamos seguros de que la gran mayoría, por no decir todos, se han espantado con alguna de sus películas.

¿Ustedes que piensan? Si creen que nos hizo falta algún director, por favor mándenos un mensaje o si quieren, pueden seguirnos en nuestra página de Facebook: Semanario El Chabacano. Nos encantaría conocer su opinión.