Las películas originales de Netflix más vistas

Por: Chabacano 

Twitter: @SemElChabacano

Hace unos días, la plataforma más popular de streaming, Netflix, anunció cuáles son sus películas más vistas alrededor del mundo. En este artículo conoceremos el top 5 de ellas. 

El primer puesto pertenece a Extraction (2020) o como se le conoce en México, Misión de rescate. Esta película de acción protagonizada por Chris Hemsworth, ha sido vista por 99 millones de cuentas alrededor del mundo.

En segundo lugar encontramos a la película más “antigua” de esta lista, Bird Box (2018). ¿Seguro que a recuerdan no? Este film protagonizado por Sandra Bullock fue vista por 89 millones de cuentas en todo el globo terráqueo.

En el tercer peldaño encontramos otra película de acción, pero en esta ocasión protagonizada por el gran Mark Wahlberg. Estamos hablando de Spencer Confidential, que alcanzó las 85 millones de cuentas.

La película 6 Underground o como se le conoce en México, Escuadrón 6, se encuentra en el cuarto lugar con 83 millones de cuentas alcanzadas. Por cierto, esta película también es de acción.

Para finalizar esta lista encontramos Murder Mystery o pa’ los compas, Misterio a bordo. Esta producción de Netflix protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston (qué raro verlos juntos), fue vista alrededor de todo el mundo por 73 millones de cuentas. 

Sé que les había prometido el top 5, pero no puedo excluir a la producción de Netflix que llegó a los premios Oscar. The Irishman o El irlandés, fue vista por 64 millones de cuentas alrededor del planeta.

Como podrán ver, todas las películas que se encuentran en esta lista están protagonizadas por actores muy famosos y la gran mayoría de ellas son de acción y suspenso. 

Chabacanos, nos gustaría saber ¿cuáles películas de esta lista ya han visto? Y en caso de que sean todas ¿cuál les gustó más? 

déjenos sus comentarios en nuestra página de Facebook. Hasta la próxima.