Las mejores series animadas que puedes ver en Netflix

Por: EstrellaDa

Twitter: @SemElChabacano

Es posible que a estas alturas de la cuarentena ya no tengan nada nuevo qué hacer, que ya se hayan quedado sin series o películas qué ver y el aburrimiento se los esté comiendo. 

Pero descuiden, hoy veremos cuáles son las mejores series animadas que hay para ver en Netflix.

Para este artículo omitiremos los animé, ya que esos son para otra ocasión. Sin más que mencionar, empecemos.

BoJack Horseman es “dos en uno”, pues esta serie mezcla la comedia y el drama. En ella seguimos a BoJack, un caballo que formó parte de un programa de los 90 que lo volvió famoso.

Conforme avancemos en la serie, nos iremos dando cuenta de que a pesar de que todo luzca tan irreal, las situaciones y emociones que enfrentan los personajes son muy reales y cualquiera de nosotros podría estar viviendo algo similar. Las risas no faltarán, pero la tristeza y la nostalgia tampoco.

Rick and Morty es otra de las series animadas contemporáneas que más fanáticos tiene y no es sorpresa, pues su humor negro e historia de fantasía hacen la mezcla perfecta para pasar los mejores momentos de risa y diversión.

Para los que no la han visto, en ella seguimos a Rick, un científico medio loco que, junto con su nieto Morty, pasan todo de tipo de situaciones, como viajar a otros mundos, conocer otras dimensiones, convertirse en pepinillos y muchas cosas más.

Ya hablamos de dos series muy conocidas, por lo que ahora toca el turno a una que no lo es tanto, pero que igual es muy buena.

F is for Family es una serie animada en la que conocemos a una “agradable” familia norteamericana de la década de los 70. Su fórmula es un poco parecida a la de BoJack: habrá momentos llenos de risa pero también situaciones muy serias.

Dejen de lado por un momento a nuestras familias americanas favoritas (American Dad, Family Guy, Los Simpson) y démosle una oportunidad a F is for Family.

Si eres amante de Juego de Tronos y Los Simpson es muy probable que también te guste (Des)encanto. 

En esta serie animada seguimos a una princesa con problemas de alcoholismo, la cual acompañada de un demonio y un elfo, se sumergen en cientos de aventuras alocadas y divertidas.

Antes de que vean esta serie, es importante que tengan en cuenta que aunque la animación sea muy amigable, las historias que se cuentan son totalmente para adultos.

Love, Death & Robots, es una serie de antologías de ciencia ficción que no deben perderse. A diferencia de las ya mencionadas, esta serie no es de comedia, cada historia tiene en común la ciencia ficción y sus temas principales son sobre el amor, la muerte y los robots. Es un poco parecida a Black Mirror.