Joyas ocultas que puedes encontrar en Netflix

Por: EstrellaDa

Twitter: @SemElChabacano

A todos nos ha pasado que acabamos con la serie que estábamos viendo y ya no sabemos con cuál seguir o qué más ver. Esto acabará, pues hoy les hablaremos de series en Netflix que no son muy conocidas pero que valen muchísimo la pena. 

Antes de comenzar debemos aclarar que esta selección está basada en nuestro punto de vista y, de todo corazón, esperamos que les agraden.

Legión es una serie sumamente espectacular. En la historia conocemos a David Haller, hijo del famoso mutante Charles Xavier. A pesar de ser una película de superhéroes, no es para nada lo que esperan.

The Sinner es un thriller psicológico que cuenta con dos temporadas y les volará la cabeza. 

En ambas seguiremos historias muy confusas. Cada capítulo te irá despertando dudas, pero al final te sorprenderá. 

Dear White People es una serie que mezcla la comedia con temas muy delicados de una forma única que atrapa al espectador de inmediato. La historia transcurre en una universidad donde los temas raciales son el foco de todo.

The Alienist es una serie ambientada a finales del siglo XIX. Durante la trama seguimos a un investigador que busca a un asesino en serie en la ciudad de Nueva York. La búsqueda del culpable no los dejará despegarse de la pantalla. 

¿Ya habías visto alguna de estas series? ¿Cuál otra nos recomiendas, chabacano?

Deja una respuesta