El “escape room” de Harry Potter que puedes jugar en línea

Por: Chabacano Espectacular

Twitter: @SemElChabacano

Las actividades para hacer esta cuarentena no dejan de llegar y en esta ocasión hablaremos de una hecha para todos aquellos fans del mago más famosos del mundo: Harry Potter.

Es normal que luego de tanto tiempo en aislamiento la gente ya no sepa qué hacer o con qué entretenerse, pero eso tiene una solución, porque han creado un “escape room”, o cuarto de escape, de Harry Potter y lo mejor es que puedes jugarlo en línea.

El juego empieza cuando los de primer año llegan al castillo de Hogwarts, aquí es donde los anfitriones deciden realizar una dinámica que para los muggles muy entretenida: un “scape room”.

El juego consiste en lograr escapar de una de las salas de Hogwarts. Aquellos que sean fanáticos o que hayan visto al menos dos películas de esta saga, sabrán que no será una tarea fácil.

Puedes jugar solo o en compañía de tu familia. Sin duda es una gran opción para pasar el rato en esta cuarentena.

El link para acceder al juego es el siguiente: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSflNxNM0jzbZJjUqOcXkwhGTfii4CM_CA3kCxImbY8c3AABEA/viewform?fbzx=3004342020712475018.

Antes de que entren, les avisamos que el juego es en inglés, aunque pueden usar el traductor para no tener complicaciones.

¿Creen que puedan ser buenos magos y escapar? Hagan el intento y cuéntenos cómo les fue.