Disfruta de la ópera y el teatro desde tu hogar

Por: Culto

Twitter: @SemElChabacano

Las actividades para realizar en nuestra casa mientras estamos en cuarentena son bastantes, porque aunque no podamos salir, siempre hay algo que hacer desde internet.

Como ya lo habrán leído en el título del artículo, hoy hablaremos sobre algunas plataformas en las cuales podrán disfrutar obras de teatro y ópera completas.

Si son fans del entretenimiento clásico, este artículo es para ustedes. Y si no lo son, pues denle una oportunidad, quizá terminen cambiando de opinión.

Vayamos con la primer plataforma de teatro llamada AllTheater, la cual fue creada como un proyecto que da a conocer a las obras independientes. Por tal motivo, en su catálogo se pueden encontrar piezas como “La ternura”, “Cuando deje de llover” o “Pornocapitalismo”.

Para poder disfrutar de estas obras, sólo deberán acceder al sitio oficial y registrarse. El contenido es gratuito, pero también habrá obras por las cuales se deberá pagar en caso de querer verlas.

Ahora, vayamos con una opción más sencilla: el Teatro de la Zarzuela. Este teatro tiene un canal de YouTube en donde podrás encontrar algunas de las obras que ha transmitido a lo largo de los años, está de más decir que es gratuito. 

No solo encontrarás obras teatrales, también podrás ver ensayos, trailers y más.

The Metropolitan Opera transmitirá por streaming alguna de las mejores operas que tiene en sus archivos. Para poder acceder a ellas, solo necesitas entrar al siguiente enlace y ahí encontrarás lo que estás buscando. 

Cada noche suben una obra nueva, así que atentos.

En El Chabacano nos encargamos por seguir dándoles opciones para que esta cuarentena no sea tan tediosa, de ustedes depende aburrirse o experimentar cosas nuevas.