Chabacano recomienda: 5 películas de suspenso

Shutter Island

Shutter Island

Por: Arantza de Bergia

Twitter: @sadvalak_

A veces la vida se puede poner muy aburrida: trabajamos, comemos, descansamos y este ciclo se repite casi a diario. Es por esta razón que luego buscamos un poco de picor, creamos un poco de drama en nuestras vidas para romper con la rutina y sentirnos vivos. Para evitar peleas con tu pareja, mamá o jefe, te recomendamos 5 películas de suspenso que le añadirán todo el drama que necesitas.

Gone Girl

Nick y Amy Dunne parecen ser el matrimonio perfecto, hasta que en su quinto aniversario de bodas Nick llega a su casa a pedir el divorcio y descubre que su esposa está desaparecida. Pronto se involucra la policía y la evidencia señala que fue un asesinato, probablemente cometido por Nick; aunque él jura que no cometió el crimen, la evidencia poco a poco lo va señalando como el culpable, y su falta de empatía hace que el caso se viralice y que la percepción general del público lo considere a él como el asesino de Amy.

Get Out

Una crítica directa al racismo en Estados Unidos, esta película tiene como protagonista a un fotógrafo negro llamado Chris Washington, quien no está seguro de conocer a la familia de su novia blanca, Rose Armitage. Ambos se dirigen a la casa de Rose, en una bella zona de Nueva York. Al llegar, Chris comienza a percatarse de que las gente en ese lugar actúa de maneras muy extrañas, especialmente con las pocas personas negras. Pronto se da cuenta de que la familia de su novia tiene planes peligrosos para él, pero ya es un poco tarde.

Seven

Protagonizada por Morgan Freeman, Brad Pitt, Gwyneth Paltrow y Kevin Spacey, este thriller sigue a los detectives William Summerset y David Mills, quienes investigan a un asesino en serie que se inspira en los siete pecados capitales para cometer sus crímenes. Aunque logran identificar al asesino, que se hace llamar John Doe, no son capaces de frenar los siguientes asesinatos. 

Un día el asesino llega, cubierto de sangre, a entregarse, no sin antes pedir que los detectives lo acompañen a la locación donde se encuentran los dos últimos cuerpos. Cuando llegan al punto acordado, ambos detectives caen en la cuenta de que también son parte del macabro plan del asesino.

La piel que habito

Un eminente cirujano plástico llamado Robert Ledgard se obsesiona con crear una piel sintética capaz de resistir quemaduras después de que su amada esposa las sufriera en todo el cuerpo por un accidente automovilístico. 

Doce años después logra su cometido, pero el problema es que rompió muchas leyes para conseguir esta piel sintética: para poder comprobar que la piel funciona no puede utilizar animales, por lo que experimenta con humanos. Curiosamente, varios jóvenes han desaparecido.

Shutter Island

En 1954 el mariscal Teddy Daniels busca que le asignen un caso muy particular por razones personales: un paciente de un hospital ubicado en una isla desapareció misteriosamente. Al fin le asignan el caso y, al poco tiempo de llegar a la isla, cree que es parte de un macabro plan de los doctores del hospital, pues descubre que sus tratamientos son poco éticos e ilegales. 

Los doctores le niegan el acceso a los registros de los pacientes y esto sólo le hace creer más en que hay algo malo en con este hospital; después, un huracán corta la comunicación con el continente y más pacientes se escapan. Pronto Teddy comienza a cuestionarse todo, incluso su propia sanidad mental.

¿Les gustaron nuestras recomendaciones de 5 películas de suspenso?

Chabacanitos, espero que estas recomendaciones les gusten. Cuéntenos en los comentarios si ya vieron o verán alguna de estas películas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook, búscanos como Semanario El Chabacano y en nuestra cuenta de Twitter, encuéntranos como @SemElChabacano