Chabacano recomienda: 4 series estilo «mockumentary»

The Office

The Office

Por: Arantza de Bergia

Twitter: @sadvalak_

Cuando llega el fin de semana lo único que muchos queremos hacer es poner alguna serie que nos ayude a desestresarnos y olvidar el caos que hay en el mundo. Para que no desperdicies tu valioso tiempo en buscar qué serie puedes ver, acá te recomendamos 4 series cómicas estilo “mockumentary” para que te rías fuerte y se te olvide que el lunes de nuevo trabajas.

Te presentamos 4 series estilo «mockumentary»

The Office

La primera versión de esta serie, creada y protagonizada por Ricky Gervaiz, salió al aire en Inglaterra, pero la que se robó el corazón de los espectadores fue la versión americana con Steve Carrell y John Krasinski. Las cámaras de este “documental” siguen el “aburrido” (que de aburrido no tiene nada) día a día de los empleados de una empresa que vende papel. Aunque no la hayas visto es probable que la reconozcas por ser una gran generadora de memes.

Modern Family

En esta serie, situada en Los Ángeles, California, los protagonistas son todos los integrantes de la familia Pritchett, quienes constantemente ponen a prueba el significado de una “familia tradicional”. Cada integrante de las tres familias nucleares que compone a los Pritchett tiene su tiempo a solas con las cámaras del documental, por lo que el espectador puede conocer un lado más íntimo y cómico de los personajes. 

Arrested Development

Si lo que buscas en una serie son personajes mezquinos, mentirosos y tacaños en un formato de falso documental, no busques más: Arrested Development se convertirá en tu serie favorita. Los Bluth, una familia sumamente disfuncional, pierden todo su dinero y prestigio cuando el patriarca va a dar a la cárcel. Ahora le toca al hermano mayor mantener a la familia, en el sentido económico y emocional. 

Paquita Salas

Esta serie está ambientada en Madrid, España, y su protagonista es Paquita Salas, una mujer que en la década de los 90 fue la mejor representante en el mundo de los espectáculos. Poco a poco deja de ser relevante y, después de que su última actriz la abandona, Paquita se propone descubrir para qué otra cosa es buena. 

¿Les gustaron nuestras recomendaciones de 4 series estilo «mockumentary»?

Chabacanitos, espero que estas recomendaciones les gusten, los haga reír y distraerse de todos los males que nos aquejan; recuerden que el tiempo de ocio es vital para mantenernos cuerdos. Cuéntenos en los comentarios si ya vieron o verán alguna de estas series.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook, búscanos como Semanario El Chabacano y en nuestra cuenta de Twitter, encuéntranos como @SemElChabacano