Alberto y Yulissa, una verdadera canción de amor

Por: Chabacano Musical

Twitter: @SemElChabacano

Alberto Hernández tiene más de 20 años dentro del mundo de la música. En un principio se encontraba en una banda integrada por puros hombres, pero el destino y la música tenían otro plan para él.

Yulissa Apolonia Chávez, por su parte, también canta desde niña, lo hacía principalmente en concursos y en el coro de la iglesia, pero sin saberlo, esa actividad la llevaría a descubrir a su futuro esposo.

Su historia es digna de una canción, pues ambos se conocieron por la música. Un amigo en común los presentó, en principio solo iban a formar parte del mismo grupo, pero como el destino planeaba juntarlos, surgió algo más.

Decidieron crear un dueto, Alberto tocando el piano y Yulissa abriendo con su voz las puertas de la experimentación de diversos géneros de música. 

El proyecto que no tiene nombre, no lo necesita, porque poco a poco va tomando una mejor forma. Resultado de su talento, lograron ganar el segundo lugar en el concurso Chabacano Musical.

Al preguntarles qué era lo que los inspiraba, su respuesta fue el transmitir emociones a las personas que los escuchan. 

Saber que Yulissa puede hacer que las personas lloren de emoción al escucharla cantar es lo que la anima a seguir haciendo lo que hace. 

Ambos están hechos el uno para el otro, son grandes artistas y gracias a la música se pudieron conocer. 

Es una historia conmovedora, en entrevista, Alberto mencionó que al conocer a Yulissa su vida se iluminó, tanto personal como artísticamente, pues gracias a ella, él ha podido experimentar diversos estilos de música, algo que no hacía con su grupo anterior.

Una historia que nos demuestra que lo que amamos puede llegar a hacernos muy felices. 

Alberto y Yulissa están viendo la posibilidad de sacar un disco con canciones propias, pero por mientras, disfruten un poco del trabajo de este gran dueto.