After Life: la serie que te enseña a nunca perder la esperanza

Por: Alex Reset

Instagram: @AlexReset

Hola, queridos lectores, hoy les quiero hablar de una serie que vi hace poco, se llama After Life: Más allá de mi mujer. 

Ésta es una serie original de Netflix y es muy poco conocida, algo que de verdad lamento porque es increíblemente buena, además de profunda. Les cuento un poco.

La serie trata sobre Tony, un hombre que acaba de perder a su mujer a manos del cáncer. Como es de esperarse, esto afecta demasiado a nuestro protagonista hasta el punto de intentar suicidarse (descuiden, no es ningún spoiler).

Para Tony su esposa lo era todo, literalmente era el motivo de su felicidad y al perderla, comienza a ver el mundo de otra forma. Su actitud se vuelve arrogante, pedante y sarcástica.

En este punto ustedes pensarán que estamos hablando de una serie muy deprimente, pero no, es una comedia dramática muy entretenida y muy bien lograda.

Cada capítulo está lleno de emoción, vas a reír mucho, pero también es muy probable que llores.

Les podría contar más sobre After Life, pero quiero que ustedes mismos vean por qué es que en el título decidí poner: “la serie que te enseña a nunca perder la esperanza”.

La serie cuenta con dos temporadas de seis capítulos cada una y estos no duran más de 30 o 40 minutos, así que en un fin de semana se la pueden echar tranquilamente.

Denle la oportunidad a esta increíble serie y les aseguro que no se arrepentirán. Eso sí, prepárense porque van a llorar.