Los goles más rápidos en la historia

Los goles mas rapidos en la historia

Los goles mas rapidos en la historia

Por: El ResBalón

El gol es la mayor esencia del futbol, aquello por lo que este deporte es tan amado por un número enorme de aficionados alrededor del mundo, pero ¿se han preguntado cuáles han sido los goles más rápidos en la historia de este bello deporte? 

El gol más rápido en la historia del futbol lo anotó el serbio Vuk Bakic del GSP Polet de Belgrado en el año 2012. Su anotación se registró apenas a los dos segundos de que iniciara el partido, lo que le da el título indiscutible del gol más rápido de este deporte. 

El gol más rápido registrado en el futbol mexicano ocurrió en 2014, cuando Gustavo Ramírez, que en ese entonces era jugador de Mineros de Zacatecas, anotó apenas a los cuatro segundos de iniciado el partido ante Necaxa en el AscensoMX. 

Por su parte, en la Champions League, el gol más rápido registrado en su historia fue anotado por el holandés Roy Makaay durante su estancia en el Bayern Munich y fue, nada más y nada menos, que ante el Real Madrid en el año 2007, a los 10 segundos de juego. 

En mundiales, el gol más rápido de la historia pertenece al goleador turco Hakan Sukur, quien en la justa de Corea-Japón 2002 anotó apenas a los 11 segundos del partido entre Turquía y Corea del Sur.

Deja una respuesta