Estos jóvenes son el futuro del deporte mexicano

Por: Tío Canchero

Actualmente, existen grandes referentes del deporte mexicano. Un ejemplo de esto es Saul “Canelo” Álvarez, uno de los mejores boxeadores de la actualidad a pesar de la polémica. O futbolistas a quienes les está yendo muy bien en el viejo continente como Raúl Jiménez e Hirving Lozano.

En estos momentos, no hay duda de que el deporte mexicano está en muy buenas manos, pero en un futuro ¿quién se encargará de seguir poniendo el nombre de México en lo más alto de esta categoría? Por eso, hoy les hablaremos de las promesas del deporte con las que México cuenta.

Yessica Yadira Hernández Vieyra. En los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, la mexicana logró obtener la medalla de oro en levantamiento de pesas. Sin duda, una joven promesa que tiene muchos triunfos más que dar a   nuestro querido México.

Natalia Botello. Una joven esgrimista mexicana que ya ha ganado algunas medallas olímpicas para nuestro país. Su futuro luce bastante brillante, por lo que esperamos siga dando muestras del gran talento que posee y que, en algunos años más, sea una de las máximas referentes de este deporte.

Daniel Valladares. Este joven boxeador ya fue campeón mundial juvenil silver en la categoría mini mosca. Sin duda, se esperan grandes cosas de él.

Diego Lainez. Una de las más grandes promesas del futbol mexicano es este joven canterano americanista, que ya demostró de lo que está hecho en la Liga MX. Emigró a España siendo campeón con América, pero necesita demostrar su talento en el Viejo Continente para que le den más oportunidad de juego.

Deja una respuesta