Deportes pocos conocidos que podrías practicar

Por: Ele 

Instagram: @WelcomeToEle

En el mundo existen cientos de deportes, por lo que podemos decir que no porque sólo conozcamos algunos no significa que no existan otros. Si bien el mundo del deporte está gobernado por el futbol y deportes de similar magnitud, hay deportes que son bastante entretenidos y productivos, pero no tienen los mismos reflectores.

Hoy hablaré de aquellos deportes que se encuentran cuando pones en Google “deportes poco conocidos”. 

Chess Boxing 

Si eres una persona que busca actividades que fortalezcan tu mente y pongan a prueba tu inteligencia, pero que también le gustan los fregadazos, este híbrido del ajedrez y el box es para ti, pues en él deberás pensar cómo delfín y picar como abeja. Perdón por el mal chiste. 

Handball 

Es posible que este deporte sí lo conozcas, pues, a mi parecer, es uno de las disciplinas que más reflectores tiene de esta lista. Si te gusta el futbol, pero no eres muy bueno con los pies, podrías intentar practicarlo, pues es básicamente jugar futbol, pero con las manos. ¡Hasta meten goles!

Street Luge 

¿Recuerdas aquel capítulo de “Malcom, el de en medio” en el que Malcolm empieza a practicar un deporte que consta en aventarse de una colina acostado sobre un monopatín? En caso de que no lo recuerden, te platico que este deporte consta de recostarte sobre un monopatín y lanzarte desde un camino empinado, en el que puedes llegar a alcanzar casi 100 kilómetros por hora. Un deporte para los amantes de la adrenalina.  

¿Qué otro deporte conocen que los demás no, chabacanos?