Artistas que incursionaron en el mundo del futbol

Por: Chabacano Deportivo

El deporte es uno de los negocios más rentables de todo el mundo, es más, nos atrevemos a decir que ocupa un lugar dentro de los primeros 10 negocios con mejor balance económico porque, además de ser bastante rentable, cuenta con una gran base de aficionados alrededor del globo terráqueo, donde no importa la clase social. En este sentido, nos enfocaremos al futbol, un deporte primordial en nuestras vidas.

Existen grandes artistas de cualquier rama, cantantes, actores e incluso pintores que se han involucrado como accionistas de equipos para poder extender su riqueza. 

Casos tales como los de Robert Plant, quien fuera vocalista de la banda inglesa Led Zeppelin, quien es accionista del Wolverhampton, club donde milita el mexicano Raúl Jiménez. 

Rod Stewart, artista pop escocés, ocupa un puesto importante dentro de la directiva del club Celtic Glasgow. Elton John, uno de los artistas ingleses más reconocidos en la música, es dueño absoluto del Watford de la Premier League, aquel club en el que el mexicano Miguel Layún llegó a militar hace un par de temporadas. 

Will Ferrell, famoso actor estadounidense, es dueño mayoritario del club donde Carlos Vela se desempeña actualmente, Los Angeles FC. 

Así que, como ven, chabacanos, el futbol no está alejado para nada del mundo actoral o musical. 

¿Qué otro personaje famoso recuerdan que tenga una relación así de estrecha?

Deja una respuesta