Paga por el tiempo que pasas en esta cafetería

Por: José Juan Granados 

Instagram: @ElJJchino

Todos amamos el café, todos hemos ido a alguna cafetería a echar chisme con los amigos, para una reunión de trabajo o, simplemente, para pasar el rato.

Nuevos conceptos surgen a diario: “café orgánico”, “crea tu propio café”, entre muchas otras formas. Pero, ¿qué tal pagar por el tiempo que pasas en la cafetería y no el consumo?

Chez Vous es un concepto que ofrece chocolate, té, galletas, fruta, pan, capuchinos, etc. También puedes hacer uso de los juegos de mesa con los que cuenta el lugar o echar las retas de Mario Kart en el Wii. El dato curioso es que pagas por el tiempo que permaneces en las instalaciones, no por tu consumo.

Esta cafetería está pensada para las personas que trabajan desde su computadora e incluso, puedes llevar tu propia comida y calentarla en el horno de microondas del lugar. El lugar está muy bien equipado, ya que si necesitas reunir a todo tu equipo, cuenta con sala de juntas.

Puedes pagar por hora, por día o por mes, según tus necesidades y disfrutar de este espacio para estudiar, trabajar o divertirte. 

Anteriormente, operaban en la colonia Condesa, pero debido al éxito que tuvieron, decidieron mudarse a la colonia Juárez.

¿Dónde? Marsella 81, Col. Juárez, CDMX 

¿Cuándo? De lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas Sábado y domingo de 9:00 a 22:00 horas 

¿Cuánto? Desde $45 pesos