Los mejores chilaquiles de Coapa

Por: Jhonatan Morales

IG: @jhonathmorales

Te voy a contar sobre un lugar secreto donde venden, los que para mí son unos de los mejores chilaquiles que he probado: La Puerta Negra. Este pequeño local es secreto de muchos que viven o radican durante el día en el sur de la ciudad. 

Si lo que buscas es desayunar chilaquiles, una torta, huevos o un sándwich, acompañado de un licuado o un buen jugo, esta opción es para ti. 

Mi recomendación es que pruebes los chilaquiles con pollo, vendidos en media orden o en orden completa y acompañados de un bolillo, crema, queso rallado y cebolla; te darás cuenta que están preparados con tortillas fritas.

O bien, te invito a que pruebes la torta de chorizo con queso y a que la acompañes con un licuado de vainilla o un jugo de naranja.

La Puerta Negra está en la calle Portacoeli 6, cerca del Tec de Monterrey, el Colegio Madrid y a unos cuantos minutos de la estación del tren ligero Periférico. 

El consumo promedio personal no rebasa los $100 pesos y te apuesto a que no sólo saldrás satisfecho y con un buen sabor de boca, sino que también sabrás la razón por la cual este pequeño negocio es un verdadero ícono de Coapa.

Yo ya les di la opción, de ustedes depende visitarla ahora que salgamos del confinamiento, no queremos que se expongan, chabacanos.