Esta pizza sí está perrona

La Pizza del Perro Negro

La Pizza del Perro Negro

Por: Abisay V. 

Instagram: @rebel_red_22

¿Te gusta la pizza pero la neta no te laten las clásicas de pepperoni, hawaiana o salchicha? Los mexicanos somos bien creativos para algunas cosas y transformar la comida es uno de nuestros dones. 

La pizza a la que estamos acostumbrados a probar y que muchas franquicias mantienen igual, cambia en esta pizzería llamada La Pizza del Perro Negro. 

Este templo, como lo llaman sus fans, es un concepto muy fregón para ir con tu pareja, tus amigos, o bien, tú solo, a disfrutar de una pizza totalmente diferente. Las recetas no son para nada tradicionales, pues hay pizza de nachos, chile relleno, carnitas y hamburguesa, que le hacen honor a su famosa frase que reza: “muerte a la falsa pizza”.

La primera vez que fui no podía creer en qué lugar estaba, me enamoró totalmente. Y es que cómo no enamorarme si me están atendiendo unos meseros punks y hay un skate park en el patio.

Este lugar ha sido visitado por muchos famosos, de entre ellos destacan Guillermo del Toro, Molotov, Resorte, El Gran Silencio, Austin TV, Linkin Park, Babasónicos, y otras celebridades. Si quieres conocer la lista completa, puedes checarla en su sitio web. 

Con un concepto súper rockero, este lugar te invita a salir de tu zona de confort. Si eres un foráneo visitando la ciudad, como yo, no puedes irte de aquí sin conocerlo.  

¡Cuidado! Harás mucha fila si vas en fin de semana, así que toma tus precauciones. Normalmente, entre semana, el flujo de personas es regular, pero sí o sí tienes que ir.

Además de pizza, también podrás disfrutar de la cerveza artesanal de la casa y tragos muy buenos como las sodas. 

En algunas ocasiones podrás encontrar exposiciones de arte y música muy buenas.

En la Ciudad de México, la Pizza del Perro Negro tiene ocho sucursales entre las que puedes elegir la que te quede más cómoda o cercana para visitarla.

Si no eres de la CDMX, Perro Negro tiene cuatro sucursales foráneas: Guadalajara, Jalisco; Mérida, Yucatán; Cholula, Puebla; y una más en Sonora. Quizá, próximamente, haya una en otro estado.

Si ya te dio hambre y te latió la idea, te recomiendo darte una vuelta. Te dejo las sucursales que sí están en la CDMX.

A considerar 

Coyoacán: Xicotencatl 319 

Horario: 9:00 am a 12:00 am 

Roma: Parque España 3 local 2 

Horario: 12:00 pm a 1:00 am 

Centro Histórico: Donceles 64 

Horario: 12:00 pm a 11:00 pm

Deja una respuesta